Carbajosa Aquimisa, a por el triunfo que le dé la final de Copa

Víctor Rico y Damon Jones

Se medirá este miércoles a las 20.30 horas en la localidad salmantina a ULE Fundación León.

Carbajosa Aquimisa quiere seguir con su brillante pretemporada para demostrar que es uno de los 'cocos' del grupo AB de Liga EBA. No será fácil, pero el equipo de Víctor Rico tratará de sumar una victoria más el miércoles a partir de las 20.30 horas en Carbajosa ante ULE Fundación León.

 

Un triunfo ante los leoneses les daría el pase directo a la gran final de la Copa EBA de Castilla y León. Si bien el técnico charro tiene claro que el objetivo del equipo este año es la liga que comenzará el próximo 7 de octubre, y que esta competición previa debe servir fundamentalmente para conseguir engranar todas las piezas y afianzar conceptos.

 

Todos los jugadores, por primera vez en lo que va de pretemporada, incluyendo el recién llegado Francisco Imobach Pomares, estarán disponibles para el partido.

 

ULE Fundación León es un equipo con grandes jugadores, un ritmo muy alto de juego, en el que destaca la capacidad ofensiva de los jugadores nacionales Marcos Fernández y Marcos García, y el rendimiento de sus fichajes extranjeros Colby Taylor y Marquis Cunningham.

 

La entrada para este partido será gratuita y se espera que haya un buen ambiente para un partido que sin duda será competido por parte de los dos equipos.

Noticias relacionadas