Carbajosa acogerá el próximo domingo la carrera y marcha “Kilómetros solidarios” de Cruz Roja

El inicio de la carrera, de 7,5 kilómetros, tendrá lugar en la zona deportiva de Carbajosa a las 10,30 horas; mientras la marcha (de 3,5 Km) comenzará desde el mismo lugar a las 12,00 horas. La meta también estará ubicada en la zona del complejo deportivo municipal.

Carbajosa de la Sagrada acogerá el próximo domingo, día 20 de noviembre, la Carrera y Marcha “Kilómetros Solidarios” organizadas por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y otras marcas comerciales.

 

Se trata de una carrera y marcha solidarias en las que puede participar todo aquél que lo desee una vez que realice la inscripción a través de la página web www.racetime.es como muy tarde en el día de hoy jueves, 17 de noviembre. Los menores que participen en ambas pruebas deberán contar con una autorización del padre, madre o tutor legal.

 

La cuota de inscripción es de 3 euros por participante, para la Marcha Solidaria; y 6 euros en el caso de la Carrera Solidaria. El importe integro de la inscripción será donado a Cruz Roja Española. La organización ha establecido un máximo de 200 dorsales para cada prueba, aunque se ha reservado el derecho de ampliar dicho número si la demanda aumenta de manera considerable. Los dorsales podrán retirarse el día de la prueba, 20 de Noviembre, a partir de las 9:00 horas en la zona de meta.

Noticias relacionadas