Carbajosa acoge un laboratorio para despertar habilidades emprendedoras en niños y jóvenes
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Carbajosa acoge un laboratorio para despertar habilidades emprendedoras en niños y jóvenes

Se trata de un espacio multimedia y que cuenta con distintas actividades interactivas.

Carbajosa de la Sagrada acoge desde este martes y hasta el próximo jueves el laboratorio móvil de Fundación La Caixa 'LabEmprende', cuyo objetivo es despertar las habilidades emprendedoras en los niños y jóvenes, promoviendo su crecimiento personal y potenciando su capacidad de iniciativa.

 

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, este laboratorio permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores de una actitud emprendedora. Los participantes en esta actividad de carácter gratuito pueden conocer la experiencia de personas emprendedoras y proponer soluciones innovadoras a problemas cotidianos. Además, es una ocasión para reflexionar sobre el valor de productos de nuestro día a día y aprender a utilizar el modelo del lienzo para diseñar un negocio.

 

La unidad móvil de 'LabEmprende' está situada en la plaza del Ayuntamiento donde permanecerá hasta el próximo jueves 24 de marzo. Además de las visitas libres, que se pueden realizar durante las tardes, por este laboratorio pasarán los alumnos de los colegios del municipio que participarán en los talleres que se imparten.

 

Entre los objetivos de la actividad figuran reconocer las características y los valores de una actitud emprendedora; aprender a identificar problemas del entorno y aportar soluciones innovadoras; y valorar el emprendimiento como una actitud ante la vida, esencial para alcanzar cualquier reto personal, social y profesional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: