Carbajosa acoge la Tertulia 'La realidad de la mujer en la ciencia'
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Carbajosa acoge la Tertulia 'La realidad de la mujer en la ciencia'

Foto: Ayuntamiento de Carbajosa

Este 8 de marzo, Día de la Mujer, como ya es tradicional en el municipio, se celebrará la lectura del Manifiesto en colaboración de la Asociación AMUCA.

La Casa de las Asociaciones de Carbajosa ha acogido la Tertulia "La realidad de la mujer en la ciencia", en la que han participado tres investigadoras de la Universidad de Salamanca: Inmaculada Sánchez Vicente, Noelia Arteaga Ramos y Mónica Calvo Polanco. Este coloquio ha sido organizado por Cibercarba y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.

 

Este 8 de marzo, Día de la Mujer, como ya es tradicional en el municipio, se celebrará la lectura del Manifiesto en colaboración de la Asociación AMUCAS (Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias) y el Club Deportivo San Roque. Tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

 

A esta misma hora se celebrarán otras actividades, como las organizadas por el Centro Joven del municipio, "Dando la lata"; y el Aula de Informática, "Mujeres en la historia de Salamanca". También se procederá a entregar los premios del Concurso fotográfico Mujeres convocado con motivo de esta fecha.

 

Y media hora más tarde, a las 12.30 horas, se inaugurará la exposición "Las mujeres pintan mucho". A través del arte, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere hacer un homenaje a todas las mujeres. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: