Carbajosa acoge de nuevo la 'Fiesta de la Bici' que se celebrará el próximo domingo

Imagen de la Fiesta de la Bici de Carbajosa del año pasado

Iniciará su recorrido a las 10,30 horas en las instalaciones deportivas de Carbajosa para volver al mismo lugar después de un recorrido de 5 kilómetros.

Es la quinta edición de este evento sin carácter competitivo que tiene por objetivo “trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin, fomentar el uso de la bicicleta”.

 

La Fiesta de la Bici iniciará su recorrido a las 10,30 horas en las instalaciones deportivas de Carbajosa para volver al mismo lugar después de un recorrido de 5 kilómetros.

 

fiesta bici carbajosa

 

Además, Decathlon, con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa, ha organizado para este día diversas actividades como partidos de fútbol, tenis, pádel, vóley y exhibiciones de zumba.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa pone a disposición de esta fiesta el personal necesario para asegurar una correcta realización del evento.

 

Los interesados en participar en esta Fiesta de la Bici pueden inscribirse en Decathlon (2 euros) y recibirán de regalo una camiseta del evento.