Caras nuevas, mismo objetivo: así es el CD Guijuelo 2015 - 2016

Plantilla del CD Guijuelo en el inicio de la campaña (Foto: Chema Díez)

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera inicia un nuevo camino con muchas caras nuevas pero con el mismo estilo de fútbol, ése que atrae por su manera de jugar, a aficionados y profesionales.

Después de haber pasado casi la 'cuarentena' de preparación, el CD Guijuelo inicia un nuevo camino hacia el sueño y lo hace con una plantilla completamente renovada, con muchas caras nuevas pero con algo que no cambia: un estilo que hace que aficionados y profesionales se vean atraidos por este modelo implantado en Guijuelo.

 

Uno de los artífices de este éxito es el entrenador gallego Rubén de la Barrera, quien en su segunda etapa en el club busca repetir éxito tras meter al equipo en play off pro primer< vez en su historia. ¿Por qué no repetir éxito? Eso sí, con los pies en el suelo.

 

La directiva y el cuerpo técnico decidieron abordar una renovación y romper con el pasado de cara al proyecto 2015 - 2019 prescindiendo de hombres tan importantes como Chuchi, Valero, Carlos Rubén, Gonzalo o Garban para iniciar una nueva andadura con numerosas caras nuevas, salvo cuatro que 'sobreviven' de la pasada campaña: Gordillo, Raúl Ruiz, Antonio Moreno y 'el capi' Jonathan Martín.

 

Así es el nuevo CD Guijuelo 2015 - 2016 a falta de cerrar la porterái y la zona de ataque:

 

PLANTILLA

 

Plantilla actual del CD Guijuelo a falta de un portero y un hombre de ataque (FOTOS: Chema Díez)

 

FICHAJES

 

Arriba, de izquierda a derecha: Royo, Palazuelos, Javi Rey, Chema Antón, Aspas, Ángel Sánchez, Lerma, Javi Barrio y De la Nava. Abajo (izda. a dcha.), Ramiro, Nacho Rodríguez, Luque, 'genio' Romero, Milla, Carlos Ramos y Piojo

 

LOS SALMANTINOS

 

'El capi' Jonathan Martín (i), Ángel Sánchez, Lerma, De la Nava y Piojo

 

CUERPO TÉCNICO

 

El fisio David Nufrio (i), Rubén de la Barrera, Miguel Escalona y Padilla