Caos en Pizarrales: Citas para el médico de cabecera con quince días de retraso y un espirómetro estropeado desde hace un año
Cyl dots mini

Caos en Pizarrales: Citas para el médico de cabecera con quince días de retraso y un espirómetro estropeado desde hace un año

Centro de Salud de Pizarrales (Foto: Google Maps)

La Plataforma de Sanidad Pública en Salamanca denuncia las condiciones en las que se atiende a los pacientes de este centro de salud salmantino. 

La Sanidad Pública salmantina preocupa cada día más. A las enormes listas de espera, se le suman un innumerable número de 'flecos' que no acaban de recortarse. Tanto es así, que las mareas blancas no paran de sucedarse en toda Castilla y león, la próxima tendrá lugar el 26 de enero de 2018 en Valladolid. A ella, también asistirá la Plataforma salmantina que sigue de cerca y con lupa todas y cada una de las problemáticas que se dan cada día en la capital.

 

Tato es así, que los portavoces de la misma, Regina Moreiro y Diego Cuesta, han denunciado hoy la situación "precaria y preocupante" que se vive en el centro de salud de Pizarrales. Al parecer, y según han lamentado algunos pacientes, hay casos en los que se ha pedido cita por un simple constipado, y "hay un retraso de quince días". Por no hablar del aparataje, al parecer, el espirómetro lleva estropeado desde hace algo más de un año... ¿cómo atienden a los pacientes?