Cantalapiedra celebra sus fiestas de la Virgen de la Misericordia

Cientos de personas participan en las celebraciones religiosas en honor a la Virgen de la Misericordia de Cantalapiedra

Cientos de personas han participado durante estos días en las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia centradas sobretodo en las celebraciones religiosas donde los vecinos han mostrado su devoción y fervor a la patrona cantalapetrense

Las celebraciones religiosas están centrado durante estos días las fiestas patronales en Cantalapiedra en honor a la Virgen de la Misericordia. Cientos de personas acudieron el domingo y ayer lunes a la Misa y posterior procesión en la ermita que custodia la imagen de la Misericordia. 

 

Hoy se cerrarán las fiestas con otra misa y la posterior procesión. A las seis de la tarde, se disputará la final del campeonato de mus, y a las siete habrá un campeonato de petanca. Las fiestas terminan a las ocho de la tarde con juegos para los adultos.

 

El sábado comenzaron estas fiestas con juegos infantiles y un maratón popular, así como la iluminaria a cargo de la orquesta Trotamundos. El domingo, se disputó un campeonato de bolos, y actuó un coro rociero, además del grupo Kamarú teatro. Y el lunes se disputaron varios juegos de mesa, y hubo un bingo solidario.