Cantalapiedra abre sus puertas a los 'runners'

Cerca de un centenar de atletas participarán este sábado en la carrera popular.

Cerca de un centenar de atletas participarán el sábado 7 de mayo en la segunda edición de la carrera popular de Cantalapiedra (Salamanca), que tiene un recorrido previsto de diez kilómetros por el municipio y los caminos de su entorno.

 

El delegado de Deportes en la Diputación de Salamanca, Jesús María Ortiz, la alcaldesa de Cantalapiedra, Juana González, el concejal de Deportes del municipio, José Manuel Acosta, el técnico de la prueba Jesús Carrasco y el secretario técnico de la Delegación Provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, han presentado esta “jornada de ocio y deporte”.

 

Según han explicado, la carrera absoluta comenzará a las 19.00 horas, y desde las 18.00 horas tendrán lugar las pruebas para los niños con distancias más cortas y con premios para todos.

 

Si bien la inscripción para los menores es gratuita, los participantes en la prueba absoluta tendrán que apuntarse hasta el 5 de mayo a través de la web atletismosalmantino.org y pagar cinco euros, que les incluye también bolsa del corredor.