Cantajuego ofrecerá una doble sesión en el Palacio de Congresos de Salamanca

Tras la gran acogida de su actuación, prevista para el 22 de diciembre.

Debido a la gran acogida de su actuación prevista en el Palacio de Congresos de Salamanca, cantajuego ofrecerá un sesión más en la jornada del 22 de diciembre. A la ya programada, a las 16:30 horas, se suma otra a las 12:30 horas, cuyas entradas ya están a la venta.

 

En esta ocasión CantaJuego nos traerá una encantadora historia que nos envolverá de magia y cariño. Los salmantinos tendrán una nueva oportunidad de disfrutar en familia de un espectáculo que seguirá contando como siempre con la alegría y el entusiasmo del grupo más exitoso del momento. 

 

Este nuevo show incorpora los grandes hits del Vol. 9 de CantaJuego con una novedosa puesta en escena, una original escenografía, más personajes y canciones que nunca.

 

El espectáculo: 

Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, La gallina Turuleca, y La pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa, a la que solían ir a jugar de pequeños.

 

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

 

Cada uno y a su tiempo, explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música, baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

 

Entradas a la venta a través de www.ticktackticket.com, en la taquilla del Palacio de Congresos y oficinas de Halcón Viajes.

 

Sesiones: 12:30h y 16:30h

Precio de las entradas:

Butaca numerada A: 30€ (más gastos de distribución).

Butaca numerada B: 25€ (más gastos de distribución).