Canoe agradece el homenaje de Avenida: "Emocionante, este es el mejor sitio para ver baloncesto femenino"

Jugadoras de Canoe junto a directivos y el presidente de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Perfumerías Avenida y sus aficionados han homenajeado de manera sencilla pero sentida a uno de los clubes referentes en la historia del baloncesto femenino nacional, el Real Canoe.

Parte de su directiva junto a varios de los equipos de su cantera han estado en Salamanca donde se ha reconocido el 75 aniversario del club madrileño. 

 

Primero los equipos del Real Canoe han disputado una serie de encuentros ante conjuntos de la cantera de Avenida y posteriormente han acudido al partido de Liga entre el primer equipo salmantino y el Spar Gran Canaria en cuyo descanso las jugadoras del club madrileño han bajado a la pista y han recibido el aplauso de la afición en Würzburg y los responsables de las dos entidades han intercambiado sendas placas.

 

Juan Diniz, director deportivo del Real Canoe, agradecía el gesto de Perfumerías Avenida. "Son muchos años de muy buena relación y es muy emocionante y lo estamos disfrutando un montón", reconocía. Una visita especial "porque hace unos años que no venimos aquí a competir y veo que sigue siendo lo mismo, el mejor sitio para ver baloncesto femenino seguro".

 

Juan Diniz (dcha.) junto a Jorge Recio (Foto: Teresa Sánchez)

 

Canoe sigue apostando por el baloncesto femenino pese a no tener equipo en Liga Femenina. "El tema del primer equipo es meramente económico, en cantera no nos está afectando y en ese sentido estamos contentos. El club es un club privado y hay que tener responsabilidad económica porque en los últimos años hemos visto desaparecer equipos y nosotros no queremos engrosar esa lista. Vamos con calma pero estoy seguro de que vamos a volver. Ese momento llegará".