Cañizares tras la muerte de José Antonio Reyes: "No merece un homenaje..."

"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable, en el accidente ha habido víctimas además del conductor", ha dicho el exportero. Después ha explicado sus palabras. 

Tras la muerte en carretera del futbolista José Antonio Reyes se han sucedido en redes los mensajes de pena y pésame tanto de compañeros como de entrenadores y aficionados. Y entre esos mensajes, el exportero Santiago Cañizares ha desatado la polémica con este mensaje en Twitter cerca de las dos de la mañana de este domingo: "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable, en el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas, lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

 

Una reflexión que ha causado todo tipo de reacciones a lo que él mismo también ha respondido"Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol".

 

Este es el hilo completo que ha generado el revuelo (pinchar en pájaro de Twitter para leerlo al completo):

Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable
En el accidente ha habido víctimas además del conductor
Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe
Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas
Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra

— SANTIAGO CAÑIZARES 💯 (@santicanizares) 1 de junio de 2019