Candelario lucha por ganar el concurso 'Luce Tu Pueblo'

La reconocida marca de bombones, Ferrero Rocher, ha elegido a este municipio salmantino como uno de los pueblos buenos y bellos para ser el escenario mágico de su iluminación navideña si finalmente gana el concurso, donde compite con otros cinco pueblos de España.

Estas Navidades Ferrero Rocher regresa a los hogares españoles para compartir con los seres más queridos la belleza de la Navidad y la ilusión de la época navideña. Así, Ferrero Rocher vuelve a compartir los valores de marca con los pueblos más bellos y buenos, valores de belleza, bondad y sabor, y premiará al municipio ganador con una espectacular iluminación navideña en el momento más especial del añor. Entre ellos, se encuentra el municipio salamantino de Candelario, cuyo ayuntamiento ya se mueve para que todo aquel salmantino que lo desee pueda votar y hacerle así ganador.

 

Quien quiera deberá entrar en la web http://www.ferrerorocher.es/lucetupueblo/ donde se le pedirá el nombre completo, un email de contacto y un teléfono donde se le notificará en caso de ganar alguno de los lotes que la empresa regalará entre todos aquellos que se animen a participar y a dejar su voto por su pueblo favorito de entre los seis que participan que, además de Candelario, son Zuheros, Frías, Laguardia,Lastres y Rubielos de Mora.

 

Criterios de selección “Luce tu Pueblo” Ferrero Rocher comparte los mismos valores de marca con los seis pueblos seleccionados en el programa “Luce tu Pueblo”:  Belleza: lugares con una belleza paisajística y arquitectónica únicas.  Bondad: municipios que destaquen por sus acciones solidarias o por la calidad humana de sus habitantes.  Sabor: pueblos representantes del buen gusto y la tradición culinaria.

 

La iniciativa será patrocinar 'Luce tu Pueblo' un programa formado por 9 episodios. La emisión del primer programa comenzó el pasado domingo 16 de octubre y está seguido por un programa semanal durante las siguientes 8 semanas. La emisión se realiza en Divinity y cuenta con la colaboración de Ana Garcia-Siñeriz como presentadora y Jesús Vázquez como embajador.

 

Finalmente, el 16 de diciembre de 2016 será el día 'D' del evento: el pueblo ganador de las votaciones será escenario de una iluminación muy especial. Se realizará una conexión en directo en prime time para ofrecer a la audiencia de Mediaset el encendido de la iluminación navideña. 

Candelario