Candelario graba su propia felicitación navideña

El municipio salmantino que se ha quedado a las puertas de ser uno de los pueblos más bonitos de España en el programa de Telecinco, pero eso no ha parado a sus vecinos, quienes han realizado un vídeo para felicitar la Navidad.

Que Candelario es uno de los pueblos más bellos de la provincia salmantina no cabe la menor duda. El caso es que se ha quedado a las puertas de ser uno de los pueblos más bonitos de España para los internautas de la cadena de televisión Mediaset en el programa 'Luce Tu Pueblo', que han elegido a Rubielos de Mora a través de sus votos y que ya han disfrutado de su premio, iluminar su pueblo por Navidad.

 

Esto parece no haber disgutado a los vecinos de la localidad salmantina, que no se dan por vencidos y que han decidido realizar un vídeo en el que muestran la belleza de cada rincón para felicitar la Navidad a todos los salmantinos. La idea partió de Inmaculada López y Félix Nieto y con el apoyo del Ayuntamiento lograron implicar a más de 200 personas para grabar unas imágenes por el pueblo. En el vídeo se explica que Candelario, a pesar de no haber sido finalista, "al final encontró su propia luz. Una luz que convoca y aglutina; que hace mejor al hombre entre los hombres; una luz para todos y de todos; que agrupa y les hace iguales, más fuertes… una luz que nace adentro de cada uno y lleva despacio desde el ‘yo’ hasta el ‘nosotros’…", explican.

Candelario

Noticias relacionadas