Cancelados los conciertos de El Arrebato, Pastora Soler y Antonio José en Santa Marta
Cyl dots mini

Cancelados los conciertos de El Arrebato, Pastora Soler y Antonio José en Santa Marta

Archivo - Pastora Soler.

La productora ha confirmado la decisión al Ayuntamiento santamartino. Los conciertos estaban previstos para los días 29, 30 y 31 de julio.

La productora musical organizadora de los conciertos de El Arrebato, Pastora Soler y Antonio José, que se iban a celebrar en Santa Marta durante la última semana de julio, ha comunicado al Ayuntamiento santamartino la decisión de cancelar estas actividades.

 

"Lamentamos comunicar la cancelación de los conciertos de El Arrebato, Pastora Soler, y Antonio José, programados en 'Las Noches del Tormes' los días 29, 30 y 31 de julio respectivamente en el municipio de Santa Marta de Tormes. Después de haber tratado de llevar a cabo los tres conciertos agotando todas las posibilidades hasta el último momento, lamentablemente, por circunstancias ajenas a los artistas, y a la organización, nos vemos obligados a cancelar toda la programación del ciclo", han apuntado.

 

Desde la productora han confirmado que la devolución de las entradas se realizará durante los próximos días a través del mismo canal por el que se hayan adquirido y han agradecido el interés por asistir a las actividades propuestas. "A ti, que has comprados tus entradas, gracias por seguir apoyando incondicionalmente a los artistas, y la música en directo", han asegurado.

 

En este sentido, las personas que hayan adquirido las entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, recibirán el reembolso "de manera automática en los próximos días". Por su parte, los que las adquirieran de forma presencial en un centro de El Corte Inglés deben solicitar su devolución en un centro comercial con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

 

"Lamentamos enormemente la cancelación y todos los inconvenientes que ésta pueda ocasionar", han apuntado los organizadores.

 

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Santa Marta han confirmado que el concierto de María Artés y el Maki, previsto para el próximo 28 de julio y que se encontraba fuera del cartel de 'Las Noches del Tormes' se mantiene. La cita será el 28 de julio a las 22:00 horas en la plaza Tierno Galván de la localidad. El precio general de las entradas es de 5 euros y podrán retirarse en la plataforma https://www.entradasatualcance.com/ y https://www.ticketcore.es.

 

Igualmente, desde la Concejalía de Fiestas de Santa Marta, Silvia González asegura que “el Ayuntamiento está estudiando diferentes opciones para mantener el festival en esos días y que continúe la apuesta por la cultura y el ocio seguro e impulsar de este modo el apoyo a nuestro comercio y hostelería”.