Campus Promete anuncia la marcha de José Ignacio Hernández por motivos personales

José Ignacio Hernández

Motivos estrictamente personales que nada tienen que ver con el proyecto deportivo. Así se ha explicado la renuncia de José Ignacio Hernández al frente del Campus Promete un mes después de haberse conocido que el técnico regresaba a la Liga española. 

El entrenador salmantino José Ignacio Hernández no dirigirá la próxima temporada al Campus Promete, equipo de la Liga Femenina de baloncesto de La Rioja con el que había fichado hace apenas un mes en el que era su regreso a la competición nacional después de dirigir en los últimos años al Wisla de Polonia. 

 

Según ha anunciado el Club Deportivo Promete en una nota de prensa, la salida del entrenador se produce de forma amistosa y se debe a motivos estrictamente personales "sin ninguna relación con el club", y añade que "proyecto deportivo e institucional y las personas que lo integran me siguen mereciendo el mismo respeto que expresé el día de mi presentación". Además, ha querido agradecer al Promete "la oportunidad brindada de dirigir a su primer equipo, así como la comprensión y respeto demostrados" ante este cambio de rumbo.