Campus de Verano de la mano del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes

Campus de Tenis

Los entrenamientos se celebrarán en las pistas municipales de la villa albense, que han sido recientemente arregladas gracias al Ayuntamiento de la localidad, quedando en perfecto estado para la práctica del tenis.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes repite otro año más su ya exitoso y tradicional campus de verano. Los entrenamientos se celebrarán en las pistas municipales de la villa albense, que han sido recientemente arregladas gracias al Ayuntamiento de la localidad, quedando en perfecto estado para la práctica del tenis.

 

El Campus de Verano está organizado y dirigido por Alberto Rodríguez, el equipo de monitores contará con diferentes grupos: iniciación, perfeccionamiento y competición, con un máximo de 6-8 alumnos por grupo. El horario será de lunes a viernes entre las 09:00-14:00 horas. Todos los grupos cuentan con 3 horas de entrenamiento de tenis técnico, táctico y mental, 1 hora de preparación física y 1 hora de piscina. Para corroborar la evolución de los alumnos con mayor detalle, se realizarán informes y vídeos personalizados. 

 

 

La inscripción, que se podrá realizar para una quincena, un mes o el mes y medio completo, se ha de realizar en la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es).