Campos le manda un mensaje a su vestuario: "Tenemos que ser más contundentes en el área"

José Miguel Campos (Foto: Teresa Sánchez)

José Miguel Campos está satisfecho con el trabajo de su equipo, en entrenamientos y en partidos aunque sabe que falta algo: "En el área, por el momento, tenemos insuficiente". 

El entrenador del Salamanca CF UDS está poniendo el broche junto a sus jugadores a una semana de trabajo en la que solo ha habido un pensamiento, dar el último paso que le queda al equipo para conseguir lo que busca, la victoria. Un movimiento que pasa por el gol que es lo que le ha faltado en partidos precedentes, sobre todo el último, para ganar. 

 

ÁNIMO PARA EL PARTIDO:  "Estamos iusionados por el último trabajo en Burgos, donde hicimos todo para ganar. Estamos reforzando puntos fuertes, recuperanddo efectivos, y se ha estado trabajando muy bien la semana, con ilusión y ganas. Las sensaciones hace una semana fueron muy buenas, nos trajimos un punto y ahora a mantenerlas esas sensaciones".

 

DOS PARTIDOS EN CASA, ¿OBLIGADO GANAR: "Me preocupa el Adarve, no pienso en el siguiente porque no hay segundo sino hay primero. Quereremos hacer efectiva la victoria. Creo que el día de la Ponferradina  pudo caer por los dos lados, y es un rival que demostró que es el lider  y ahroa un equipo diferente para mantener buenas sensacioes y convertir dominio en efectividad"

 

ESTADO DE LA PLANTILLA: "Indiano y Jose García son baja. Amaro ha tenido pequeño percance hasta que no analicen los médicos no sabemos, aunque creo que sí estará. Martín viene de un periodio de tres meses de entrenar aparte y le falta el ritmo de los compañeros, quizás le falte un poquito de fuelle. Debo decidir entre 18 y a él igual que Héctor puede ser de la partida"

 

SOBRE EL ADARVE: "Es un equipo que lleva el mismo bloque tres o cuatro años, saben jugar de memoria, conocen sus comportamientos tácticos, es aguerrido,  defiende bien. En burgos marcaron pronto y defendieron aunque al final marcó el Burgos. Sabe a lo que juega y habrá que tener paciencia, buscar debilidades que todos tenemos. El partido dura 93- 94 minutos y no pensar que hay que ganar en el primero del partido"

 

PREOCUPA LA FALTA DE GOL: "Me preocuparía si no se hubiera pisado el área, si no nos hubieramos acercado y me preocuparía si en Burgos no llegara no sé produce o no se llega a zona de finalización. Ahí tenemos que mejorar, ser más contudentes en el área. Tengo la sensación que podíamos haber hechos mejores resultados que hasta ahora, con eficacia. Confiamos en los que tenemos porque lo han hecho. Confiar en que se va a revertir".

 

¿CAMBIOS? "Cuando las cosas salen bien salen bien no suele haber muchos cambiso, quizas matices. Estoy satisfecho con la elaboración faltó la ejecución. Se va a coger poque los jugadoers lo tienen. Es una situación de trabajo y confianza que se va a dar". 

 

EL EQUIPO QUE QUIERE: "La idea está marcada desde los últimos partidos de pretemporada. En el partido de presentación ya marcamos un estilo, la efectividad hasta el 60 en Fuenlabrada no fue justa con nosotros, el día de Ponferada el equipo mantuvo el estilo y fue justo por lo que vi. El otro día mantuvimos el estilo, jugamos en campo contrario y nos faltó la finalización. Vamos a ser ese equipo que mantenga la posesión. Lo que decide son las áreas y en las áreas, de momento, tenemos un insuficente"

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: