Campos apunta a cambios en el equipo y matices en el juego "para ganar en el balance ofensivo"
Cyl dots mini

Campos apunta a cambios en el equipo y matices en el juego "para ganar en el balance ofensivo"

José Miguel Campos (Foto: Teresa Sánchez)

José Miguel Campos, entrenador del Salmantino, satisfecho después de una semana de trabajo en la que ya ha podido contar con 'todo' un equipo. Optimista afronta el duelo ante un Burgos con "configuración similar a la nuestra". 

Tercera jornada de Liga la que afronta el CF Salmantino UDS con la intención de conseguir la primera victoria después de una derrota y un empate. Una semana distinta a las anteriores por aquello de que, por fin, José Miguel Campos puede decir que ha contado con una plantilla al completo y no le será necesario 'tirar' de futbolistas apenas aterrizados en Salamanca. 

 

Por eso el técnico murciano no puede evitar poner el adjetivo de "buena" a la semana de trabajo que queda atrás. "Hemos estado bien en entrenamientos y además vamos recuperando futbolistas. Hoy ya han entrado Vivi y Antonio Vázquez que si no están al cien por cien sí para ser de la partida si es necesario así que contento porque vamos recuperando gente". De esta forma las únicas bajas previstas son las de Héctor, José García y Galván. 

 

Deja entrever Campos que precisamente por la paulatina incorporación de jugadores aun no se ha visto un dibujo claro del equipo que puede llegar a ser este Salmantino y tras semanas como esta, ya con todos, se verá. "Poco a poco vamos sumando trabajo, es evidente que ha sido dispar la incorporación y eso es lo que hace que vaya habiendo cohesión. El equipo y los jugadores llega en buena predisposición para el partido y ahora vamos al menos a intentar sumar fuera de casa que es el objetivo".

 

Un triunfo que acabará llegando. "Lo buscamos, sabemos en qué momento estamos y cómo se ha acabado de configurar la plantilla. Nos enfrentamos a rival que por su configuración es similar a nosotros que de igual manera va a crecer. En esa tesitura intentaremos competir bien, sumar y generar confianza". 

 

Señala el camino a seguir. "El partido en Fuenlabrada hasta el segundo gol fue lo mejor del equipo. Queremos que mire adelante, que genere fútbol. Es verdad que el otro día aquí, ante la Ponferradina, al final nos faltó gasolina pero quitando eso buscamos que equipo sea homogéneo y muestre identidad los 90 minutos". 

 

Tiene claro que en tierras burgalesas se verá "un partido distinto" a los de Fuenlabrada y ante la Ponferrdina. "Es un equipo que propone parecido al nuestro en muchas fases del juego". Espera, por lo tanto, un partido más abierto y  tiene claro con qué afrontarlo. "Lo tengo visto, hecho y preparado con un equipo que tendrá algún matiz en el juego para ganar en el balance ofensivo, intentar sacar ventaja y a ver si lo que hemos preparado sale".