Campeonato del Mundo de Light-Contact

Se celebrará el sábado 25 de agosto dentro del programa de fiestas en honor a San Bartolomé.
En la gala del Campeonato del Mundo de Light-Contact -80kg que será organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuenteguinaldo y la Federación de Kickboxing de Castilla y León. Se celebrará el sábado 25 de agosto dentro del programa de fiestas en honor a San Bartolomé.

Se celebra también el Campeonato de España Neoprofesional de Semi-Contact entre la salmantina Ana Hernández Gándara (Campeona del Mundo junior y 3ª en el Campeonato del Mundo 2010) y la extremeña Verónica Gil Robles (actual Campeona de España Neoprofesional en semi-contact)

El combate de fondo del Campeonato del Mundo Neoprofesional de Light-Contact -80kg 5 asaltos de 2 minutos será entre el salmantino José Ricardo Huerta Cantero (actual Campeón del Mundo W.P.K.A en semi-contact y light contact y Campeón de España Neoprofesional de ligh-contact) y el inglés Alex Kennedy, Campeón del Wako Britsh Champion 2011, Campeón del Britsh Champion semi-contact y light-contact 2012 W.M.K.F, Bronce en el World Champion 2012 en semi-contact y light-contact, WKA National Champion 2010, 2011, Campeón del Mundo W.K.A en el 2010.