Campana sobre campana... y lo más musical de la Navidad también llega a Salamanca
Cyl dots mini

Campana sobre campana... y lo más musical de la Navidad también llega a Salamanca

Acto cultural Navidad acompañando el encendido de luces (Foto: Arai Santana)
Ver album

Diferentes coros salmantinos, con especial protagonismo para los de los más jóvenes, ofrecen un concierto de Villancicos para acompañar el encendido de las luces en la Plaza Mayor. 

La Plaza Mayor de Salamanca ha sido el escenario elegido para ponerle música a una Navidad que ya respira en la capital salmantina desde que el pasado día 24 se encendiera la iluminación navideña. Ese mismo día estaba prevista la celebración de un acto cultural que tuvo que ser aplazado por la lluvia pero que no podía faltar a su cita anual.

 

Así a partir de las 18:30 horas, y en torno a la campana ubicada en la Plaza Mayor, se han reunido distintas voces que deleitar a los presentes con un concierto en el que han sonado sones más o menos conocidos.

 

Con la participación del Coro de Niños Ciudad de Salamanca, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Coral Polifónica y Coro Juvenil Ciudad de Salamanca, se ha ofrecido un concierto de villancicos. Además, han participado en este acto la Banda Municipal de Música de Salamanca y la compañía salmantina El Niño Lápiz.