Campaña para fomentar el comercio local de Guijuelo en Navidad: una hora de parking gratis para clientes

Entrada al parking de Guijuelo

Se podrá aparcar una hora sin coste para los usuarios que compren o consuman en los establecimientos adheridos a la campaña.

"Aparcar en el parking de la plaza Mayor esta Navidad será más accesible, más sencillo y para los que se decidan por comprar en Guijuelo será gratis", según ha confirmado el alcalde de la villa chacinera, Roberto Martín, en compañía de la concejal de Economía, Laura Martín y del concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya.

 

En este sentido, el Consistorio guijuelense ha presentado una medida para el fomento del comercio en Guijuelo durante la Navidad, que consiste en una serie de paquetes de entradas para el parking que podrán adquirir establecimientos como comercios, bares o tiendas. Así, "al comprar en Guijuelo el aparcamiento en el parking público será gratuito durante una hora", han explicado los responsables municipales.

 

Los tickets se repartirán como cada empresa considere oportuno entre sus clientes y el pack tendrá un coste de treinta céntimos de euro para los empresarios y se podrán adquirir en paquetes de, al menos, 30 unidades. Las empresas interesadas pueden sumarse a esta oferta en la taquilla del parking de la plaza Mayor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: