Campamentos y talleres, propuestas de Navidad en Carrascal de Barregas

Foto: T.G.

Las Semicolonias de Navidad, organizadas por la ludoteca Nube de Azúcar, tendrán lugar desde el 23 de diciembre hasta el día 7 de enero. El precio por participante es de 63 euros. En cambio, los talleres de globoflexia y repostería serán gratuitos para todos los asistentes previa inscripción.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha organizado varias actividades de cara a la celebración de Navidad. La primera de las ofertas es la de las Semicolonias de Navidad, organizadas por la ludoteca Nube de Azúcar, que tendrán lugar desde el 23 de diciembre hasta el día 7 de enero, ambos inclusive, para los más pequeños de la casa. Los horarios previstos están entre las 7.45 horas y las 15.00 horas de la tarde, pensando principalmente en los padres que trabajan. El precio por participante es de 63 euros. Las inscripciones se podrán realizar en el propio Ayuntamiento o llamando por teléfono. 

 

Asimismo está previsto que se celebren dos talleres de Navidad. El primero de ellos es el de repostería, que tendrá lugar el día 26 de diciembre entre las 11.00 y las 14.00 horas y que cuenta con 25 plazas para asegurar la calidad de la actividad. El segundo, el taller de globoflexia, se celebrará el día 2 de enero a la misma hora. Ambos talleres son gratuitos. En este caso las inscripciones, que también están abiertas, se podrán realizar de forma presencial en el Ayuntamiento o a través de su teléfono 923 33 01 92.