Actualizado 00:12 CET Versión escritorio
Salamanca

Campamentos infantiles y talleres de pintura, actividades municipales para este verano en Béjar

Las actividades comenzarán en el mes de julio y están destinadas a niños de entre 3 y 18 años

Publicado el 19.06.2018

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano, el Ayuntamiento de Béjar ha preparado campamentos infantiles y talleres de pintura y dibujo destinados a niños y jóvenes de la localidad. Unas actividades municipales que se desarrollarán durante la temporada estival y que comenzarán en el mes de julio.

 

De esta forma, el taller de pintura y dibujo está dirigido a niños y jóvenes entre 5 y 18 añospretende acercar a los alumnos a la expresión plástica desde el punto de vista visual. A lo largo de los dos meses que dura este taller se pretende poner en conocimiento de los alumnos una serie de conceptos fundamentales que se desarrollara a través de actividades lúdicas. Las clases se desarrollarán en el edificio municipal de la Calle Colón dos días a la semana.

 

Por su parte, los campamentos infantiles están destinados a niños entre 3 y 6 años y se realizarán durante el mes de julio y la primera quincena de agosto de lunes a viernes desde las 9:30 h hasta las 13:30 h en el Centro de Ocio. El Ayuntamiento ha previsto un número máximo de 30 plazas y se dividirán en dos grupos que realizaran actividades lúdicas con tres pequeños proyectos.

COMENTARComentarios