Campamentos de verano en Santa Marta: cinco propuestas para niños de entre 3 y 14 años

Campamentos de verano en Santa Marta

La Concejalía de Familia ha preparado actividades para todos los gustos como talleres, deportes, juegos de agua, cocina o visitas a museos.

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Santa Marta ha preparado un completo programa de campamentos para "dar a los padres mayores facilidades a la hora de conciliar este verano la vida laboral y familiar". Así, este año podrán elegir entre cinco diferentes propuestas, orientadas a niños entre los 3 y los 14 años entre finales de junio y principios de septiembre.

 

La primera propuesta es el campamento Depordiver que arrancará el 24 de junio y se prolongará hasta el 30 de agosto. Estará centrado en diversos deportes como el baloncesto, juegos en red, balonmano, atletismo, fútbol o natación. Incluye además una actividad de aventura con las piraguas.

 

El segundo campamento, que se realizará en la Escuela de Hostelería, es el de Diver Chef, una propuesta en la que los niños disfrutarán no solo de la cocina sino de diversas propuestas creativas y de actividades tambén en la piscina. Este campamento arrancará el 1 y se prolongará hasta el 31 de julio. Por su parte, el tercer campamento es Scientic Camp, una propuesta que se desarrollará entre el 24 de junio y el 30 de agosto basada en diversos talleres de arte, talento, manualidades, gymkanas e inglés.

 

La cuarta de las propuestas es el campamento Vuelta al Mundo, entre los días 24 de junio y 6 de septiembre. En él los niños podrán disfrutar de juegos de agua, semideportivos, manualidades o talleres temáticos en el CEIP San Blas. En última instancia está el campamento Aventuras a través del tiempo, entre el 25 de junio y el 6 de septiembre, centrado en diversas temáticas y en el que los niños disfrutarán de talleres de creación de disfraces, salidas a la piscina y visitas a museos y otros aspectos interesantes de la zona, además de un especialista de cada temática que se aborde en la semana. 

 

El horario central de estos campamentos será de 9.00 a 14.00 horas, con la posibilidad de acudir a madrugadores entre las 8.00 y las 9.00 horas y tardones de 14.00 a 15.00 o 16.00 horas. El programa de madrugadores incluirá, además, el servicio de comedor, sin catering. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo 7 de junio en el edificio Sociocultural y en modalidad online a través del correo electrónico de cada campamento adjuntando la documentación completa. El precio para los empadronados será de 45 euros una semana, tres semanas o más, 40 euros por semana, un día suelto 12 euros en horario central y por cada asistencia a madrugadores o tardones se cobrará 5 euros en cada franja. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: