Campamentos de la Diputación en La Legoriza y Baiona

Se encuadran en el Programa de Campamentos de Verano 2013, organizado por la Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca, para más de un centenar de escolares.

El Diputado Delegado de Deportes, Alfredo Martín Serna, visitó el primer campamento de verano, que se está celebrando en el Campamento Juvenil de la Junta de Castilla y León “La Legoriza”, en San Martín del Castañar.

 

El responsable provincial de Educación y Deportes, junto al alcalde de San Martín del Castañar, Alfonso Buenaventura Calvo, han presenciado las actividades que están realizando los más de un centenar de escolares participantes, provenientes de diferentes municipios de la provincia, en los campamentos “Deporte y Naturaleza – La Legoriza I” y “Deporte y Naturaleza - La Legoriza III” del Programa de Campamentos de Verano 2013, organizado por la Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca.

 

Por otra parte, se está desarrollando, en la localidad gallega de Baiona, uno de los campamentos de actividades náuticas, en el que participan 45 escolares de la provincia, desde el pasado 22 de junio y que finalizará el próximo sábado, 29 de junio.

 

El Programa de Campamentos de Verano 2013 tendrá continuidad con el segundo campamento de actividades náuticas que comenzará el próximo miércoles, 3 de julio, en la localidad cántabra de Noja.