Camilo enamora a su fans con un mágico e inolvidable concierto en Salamanca
Cyl dots mini

Camilo enamora a su fans con un mágico e inolvidable concierto en Salamanca

Camilo, en concierto en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

Camilo conquista al público en su primer concierto en Salamanca y además llega con sorpresa al cantar con su mujer y "la causa de todas mis canciones" Evaluna.

Éxito de Camilo en Salamanca. El público que, durante horas ha temido por una posible suspensión por culpa de la lluvia que se pronosticaba, se ha rendido en la última noche de conciertos en el nuevo 'auditorio' de Ferias y Fiestas ante el pop latino del colombiano, que ha tenido palabras cariñosas hacia la ciudad en la que es su primera aparición en tierras salmantinas. 

 

Bajo el nombre de Mis manos Tour, el artista está recorriendo diversas ciudades españolas con una gira que registra llenos allá donde va y Salamanca no podía ser menos. 

 

Y es que Camilo ha despuntado a nivel mundial con un estilo en el que canta sobre amor verdadero. El mismo que pensábamos que solo existía en las películas. Porque sí, en tiempos de 'perreo' también hay cabida para los más románticos. Y este lunes, 13 de septiembre, el campo de fútbol de Puente Ladrillo se ha convertido en una clara prueba de ello, magia.

 

 

En su repertorio musical, se encuentran grandes éxitos mundiales que son discos de oro y de platino como 'Vida de Rico' o 'Millones'. Tanto estas canciones como el resto que ha presentado en el escenario han sido acompañadas por gran parte del público, que en numerosas ocasiones se convirtieron en el coro del artista. 

 

 

Y no sólo por ellos, también ha tenido una compañía especial y es que en el escenario salmantino también ha aparecido su mujer Evaluna, a la que ha presentado como "la causa de todas mis canciones" y juntos han interpretado 'Por primera vez'. 

 

Si por algo destacan las letras de este artista es por las declaraciones de amor a su esposa, Evaluna Montaner, y por la alegría que emana de su melódica voz. Ambos sentimientos se fundieron en un espectáculo donde había público de todas las edades, aunque predominaba el juvenil. Y a ellos, Camilo les ha regalado sus temas más sonados, como 'Kesi', 'Favorito' o 'Tutu'. Temas que han reactivado esa conexión con la música en vivo que la pandemia ha amenazado con aniquilar.

 

 

La entrega de sus fans ha sido constante, el agradecimiento y emoción de Camilo ha sido visible en sus ojos.

 

El evento ha transcurrido con la entrega permanente de su público. La tribu ha colaborado en todos los protocolos sanitarios pertinentes, lo que ha derivado en un concierto seguro. Pese a la obligatoriedad de permanecer sentados y con mascarilla, los salmantinos no han podido ocultar su entusiasmo por ver en directo a uno de los iconos de la música latina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: