Cambios en Unionistas: el club da un vuelco a su organigrama para seguir profesionalizándose
Cyl dots mini

Cambios en Unionistas: el club da un vuelco a su organigrama para seguir profesionalizándose

Crea dos grupos para repartir las tareas, Gorka Herrero deja su cargo y entra Miguel Fuentes y da entrada a Tom y Manuel Palma como asesores externos.

Cambios en el organigrama de Unionistas de Salamanca, que da un vuelco a sus estructuras para repartir del trabajo, cada vez mayor, y da entrada a asesores externos para determinadas labores en busca de una mayor profesionalización, necesaria ahora que afronta nuevos retos.

 

Unionistas de Salamanca continúa con el proceso de profesionalización anunciado en la última asamblea. Además de la incorporación de varios asesores externos para las parcelas de representación, comercial y de marketing, la directiva del club ha experimentado una reestructuración con los objetivos de mejorar la coordinación y optimizar el proceso de toma de decisiones.

 

En concreto, se han creado dos subgrupos analizando detalladamente la disponibilidad, las funciones y la carga de trabajo de cada directivo, llamados "Ejecutiva" y "Coordinación". En ellos están representadas todas las comisiones o departamentos del club, que son las siguientes: comisión deportiva, finanzas, jurídica, institucional, cantera, comunicación, subvenciones, comercial, diseño, informática, seguridad, área social, afición, ventas, organización de partidos y enlace deportivo.

 

El directivo Gorka Herrero deja su cargo en la directiva por motivos personales entrando a formar parte de la misma Miguel Fuentes. En cuanto a la incorporación de asesores y el proceso de profesionalización, cabe destacar que Álvaro Torrens, delegado del primer equipo desde sus inicios, asume desde la presente temporada ciertas funciones relacionadas con el ámbito institucional y de gestión administrativa.

 

Ángel Caamaño 'Tom' y Manuel Palma desarrollarán labores de asesoría externa en las áreas de relaciones institucionales, marketing y patrocinios junto a Alberto Alonso, con este último cubriendo la parcela comercial y sirviendo de enlace con las decenas de empresas que apoyan a Unionistas de Salamanca.

 

"Afrontamos la Primera RFEF gracias a la colaboración desinteresada de casi medio centenar de personas voluntarias, fundamentales en el día a día del club e indispensables para que Unionistas de Salamanca continúe demostrando que otra gestión es posible. Si algún socio quisiera formar parte del grupo de trabajo, puede acercarse a cualquiera de los voluntarios en los días de partido o escribir a [email protected]", dice el club en un comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: