Cambios en los conciertos de las Fiestas de Salamanca: La Pegatina y Efecto Mariposa, a cubierto
Cyl dots mini

Cambios en los conciertos de las Fiestas de Salamanca: La Pegatina y Efecto Mariposa, a cubierto

Los conciertos de La Pegatina y Efecto Mariposa se trasladan al CAEM y el Teatro Liceo, respectivamente, por la previsión de lluvias.

Los conciertos de La Pegatina y Efecto Mariposa, programados mañana y pasado en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, se trasladan al CAEM y al Teatro Liceo debido a la alerta amarilla por lluvias prevista para los próximos días. El concierto de La Pegatina será mañana, a las diez de la noche, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El concierto de Efecto Mariposa será el día 15, a las diez de la noche, en el Teatro Liceo, ya que el Caem está ocupado ese día con la Gala de Premios de Cruz Roja.

 

Además, los espectáculos del Festival de Artes de Calle, programados en el Patio Chico, se trasladan de fecha. “Glubs”, de la compañía Yllana y Nacho Vilar, programada mañana a las seis y media de la tarde, se traslada al jueves 16 de septiembre a la misma hora. Y “Tea time”, de la compañía Cirkofonic, programada el miércoles 15, se traslada al viernes 17 de septiembre, a las seis y media de la tarde.

Comentarios

Perico el Charro 15/09/2021 07:59 #1
Entre las lluvias, y que donde lo han organizado este año se habrá convertido en un lodazal (porque no es campo de futbol, es un descampado arreglado para la cita, no nos engañemos), es obvio que hacia falta otro sitio. Ahora ¿Liceo? Ahí con los aforos actuales van a ir 4 gatos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: