Cambios en las dedicaciones de los concejales en Villamayor

Manuel Gago Alonso, alcalde de Villamayor, en su despacho municipal. (Foto: David de Jesús).

La profesora jubilada de francés, María Cuesta, no tendrá dedicación parcial en este gobierno como concejala de Educación y Cultura como se había informado. Será Olga del Arco la que cuente con una dedicación parcial como concejal en el Ayuntamiento. 

La concejala Olga del Arco tendrá dedicación parcial, y no María Cuesta como así se había establecido en el municipio por parte del equipo de gobierno socialista de Villamayor. 

 

El equipo de gobierno que dirige Manuel Gago ha decidio que sea Olga del Arco la que tenga una dedicación parcial en la gestión de su cargo como como concejal de Bienestar Social, Infancia, Mayores, Mujer, Igualdad y Participación Ciudadana en Villamayor frente a la concejal de Educación y cultura, María Cuesta.

 

Olga del Arco es auxiliar adminitrativo en la empresa privada y es la primaera vez que se enfrenta a un cargo de responsabilidad en la administración pública. 

 

Por otra parte, María Cuesta es profesora jubilada de francés y también ha accedido por primera vez a un cargo de responsabilidad en la administración pública.