Cambios en el tráfico en el centro de Salamanca por el cierre de las calles San Pablo y Pozo Amarillo

Pozo Amarillo

El centro de la capital salmantina verá modificado su orden habitual en el tráfico debido al corte de estas dos calles, que provocará trastornos en el habitual funcionamiento de la ciudad.

El centro de la capital salmantina verá modificado su orden habitual en lo que a tráfico se refiere debido al corte de las calles San Pablo y Pozo Amarillo, con numerosos cambios que se detallan a continuación:

 

CORTES DE TRÁFICO: Miércoles 15 de marzo

 

- calles Correhuela y pozo Amarillo, plazas del Mercado y Poeta iglesias, calle San Pablo. Inversión de tráfico en la calle San Justo. Hasta el jueves día 16. Obras en la calzada.

 

- puente de Felipe VI, paseos de Carmelitas y Tomás y Valiente, avenida de Federico Anaya, plaza de Madrid. Estrechamientos junto a las medianas. De 8 a 18 horas. Mantenimiento.

 

- calle Iscar Peyra. En el número 30. De 8.30 a 19 horas, hasta el día 16 de marzo. Grúa móvil.

 

- calles Cervantes – Cañizal. De 8 a 20 horas. Bombeo de hormigón.

 

- calle Bordadores – plaza de Monterrey – calle Prior. De 8 a 20 horas. Grúa móvil y camiones.

 

- calle Maestro Sánchez Allú. Estrechamiento. Hasta el día 15 de marzo. Reparación red de agua.

 

- paseo de Canalejas. Estrechamientos a la altura de las calles Rosario y Obispo Barbado Viejo. Hasta el día 17 de marzo. Canalizaciones.

 

- avenida de los Cipreses. Estrechamientos. Hasta el día 17 de marzo. Canalización de gas.

 

- calle Santa Teresa. Hasta el día 17 de marzo. Grúa móvil.

 

- plaza del Barrio Vidal – calle el Príncipe. Hasta el día 17 de marzo. Cordón de seguridad.

 

- calle los Marineros. Hasta el día 21 de marzo. Reparación red de agua.

 

- camino del Río, en la Aldehuela. Cortado desde el recinto de las piscinas hasta el final del término municipal. Hasta el mes de marzo. Obras de ordenación y accesibilidad en la Aldehuela de los Guzmanes.

 

CORTES DE LARGA DURACIÓN

 

- accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

 

- calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. En todo el perímetro del parque de Garrido. Obras de construcción del aparcamiento subterráneo.