“Cambio de Tercio" en la Plaza de Toros de La Glorieta

Esta apuesta cultural y artística por el Arte Urbano busca ampliar la experiencia taurina, atraer a las nuevas generaciones y ofrecer una oportunidad a jóvenes artistas.

A la Plaza de Toros de La Glorieta llega “Cambio de Tercio”, una apuesta cultural y artística por el Arte Urbano, con la que se busca ampliar la experiencia taurina, atraer a las nuevas generaciones y ofrecer una oportunidad a jóvenes artistas.

 

Con esta propuesta de inspiración taurina, Las Glorieta da "un paso hacia el futuro". Se trata de ampliar la experiencia taurina en la vanguardia del arte.

 

La iniciativa se lleva a cabo desde el respeto a la tradición y al público actual, pero con el objetivo de "atraer a las nuevas generaciones", por lo que se basa en una fusión entre lo tradicional y lo moderno que aglutine toros y cultura.

 

 ARTE URBANO EN LA GLORIETA

 

El arte urbano será el programa cultural de "Cambio de Tercio", un brindis a la creación de obras de arte contemporáneo en el ámbito taurino. Una muestra que permanecerá expuesta durante las 24 horas del día, y que traerá el arte más actual a la Fiesta de la mano de jóvenes artistas.