Cambio de horario: La vuelta del Águilas-Unionistas será el domingo 28 a las 12.00 horas

Cristo, jugador de Unionistas (Foto: Teresa Sánchez)

El encuentro de vuelta del play off de ascenso entre el Águilas y Unionistas se disputará a las 12.00 horas del próximo domingo 28. Se espera en todo caso contar con importante presencia de aficionados del equipo salmantino que ya conocen el precio de la entrada que sólo se podrá comprar en taquilla: 12 euros. 

El encuentro de vuelta del duelo entre Águilas FC y Unionistas ha variado la hora inicialmente prevista. El duelo en el que el equipo salmantino intentará hacer bueno el 1-0 de la ida se disputará el próximo domingo en El Rubial, a partir de las 12.00 horas. Ese es el horario que ha confirmado el conjunto murciano que ha variado el inicial. 

 

Sean cuantas sean al final, lo que está claro es que Unionistas estará acompañado porque ya la semana pasada había un autobús de aficionados completo y este 1-0 y el ambiente vivido en Las Pistas confirmaba que se querían animar muchos más. El club ha organizado el desplazamiento para que se pueda viajar en dos autobuses que tendrán diferentes horarios de salida. Uno partirá en la madrugada del viernes al sábado , a las 5 de la mañana, mientras que el segundo partiría a las 12 de la noche del sábado al domingo. 

 

El precio de las entradas para ese encuentro será de 12 euros y se tendrán que comprar en taquilla directamente.