Cambio de escenario para finalizar la segunda semana de puesta a punto de Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Cambio de escenario para finalizar la segunda semana de puesta a punto de Perfumerías Avenida

Silvia Domínguez corre delante de sus compañeras por el parque de Würzburg

Trabajo físico en el parque y de coordinación del plantel de Perfumerías Avenida que cierra su segunda semana de trabajo siendo cada vez más equipo.

La plantilla de Perfumerías Avenida disfruta de día y medio de descanso después de la última sesión preparatoria de la semana que ha llevado a cabo durante la mañana de este sábado con cambio de escenario. El parque en vez de la pista para ganar fondo con apenas balón más allá de para trabajos de coordinación, además de ejercicios de propiocepción, fortalecimiento muscular y estiramientos.

 

Bajo el ojo vigilante de Mavi y Esther han trabajado las siete componentes del primer equipo más las canteranas en una semana satisfactoria según comentaba el viernes Roberto Íñiguez. "Estamos en el punto en que debemos estar tanto a nivel deportivo como de trabajo", explicaba. "Las jugadoras están haciendo un esfuerzo muy grande, con la sobrecarga lógica que supone el trabajo de estos días y no haber podido entrenar en cinco meses y además ayudando a las nuevas a incorporarse, lo que es un sobreesfuerzo mental. Estoy muy contento con ese trabajo", comenta el entrenador azulón.

 

Gacic, Milic y Vilaró (Foto: CB Avenida)

 

Esta semana llegaron Hof y Milic primero de las que apunta que "Emese y Nina, que llegaron antes, han hecho un gran trabajo previo y han venido muy bien físicamente" y ya suma sus dos primeros días de trabajo junto a sus compañeras Marica Gagic, que venía de superar unos problemas físicos y se tiene que ir poniendo a tono. 

 

Siete seniors que se espera que final de la próxima semana sean ya ocho porque para entonces, tal y como confirma el club, se espera la llegada de Karlie Samuelson lo que permitirá seguir creciendo hacia el equipo que se quiere llegar a ser.