Cambio de cromos en el CD Guijuelo; se va Manu Gavilán y llega Pablo Pallarés
Cyl dots mini

Cambio de cromos en el CD Guijuelo; se va Manu Gavilán y llega Pablo Pallarés

El CD Guijuelo ha anunciado la bajada del delantero Manu Gavilán y se ha hecho con los servicios del delantero Manu Pallarés, ex de la Ponferradina, y que jugó una temporada en Segunda con el Almería.

Cambio de cromos en el CD Guijuelo. El club ha anunciado la baja del delantero Manu Gavilán y se ha hecho con los servicios de otro '9', Pablo Pallarés, que llega al equipo con la intención de ser el '9' deseado para romper con el maleficio del gol.

 

Así, el Guijuelo agradece los servicios prestados a Manu Gavilán, que anotó dos goles con el equipo en los 15 partidos que disputó a las órdenes de Jordi Fabregat.

 

El nuevo fichaje del CD Guijuelo, Pablo Pallarés, tiene 31 años y cuenta con una temporada en Segunda División con el Almería, equipo con el que disputó 11 partidos. Procede de la Super Liga de Malasia, donde ha jugado con el Kedah FA.

 

También ha militado en la Ponferradina, el UCAM Murcia o el Huesca y su máxima temporada anotadora en España fue la 2013-14 en La Hoya Lorca donde metió 16 goles. Suma 304 partidos en Segunda B y ha marcado 51 goles.

 

Manu Gavilán, en un partido con el CD Guijuelo