Cambio de 'chip' para Perfumerías Avenida que no quiere descuidos ante el vecino
Cyl dots mini

Cambio de 'chip' para Perfumerías Avenida que no quiere descuidos ante el vecino

María Asurmendi, jugadora de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Perfumerías Avenida recibe a las 12.00 horas del domingo a Quesos El Pastor con el objetivo de sumar su cuarta victoria, estabilizarse en la zona alta y coger fuerzas para crecer en Europa.

3er cuarto: 49-38

Descanso: 38-29

1er cuarto: 21-21

 

Quinteto inicial de Perfumerías Avenida para: Silvia Domínguez, Elin Eldebrink, Adaora Elonu, Angel Robinson y Erika De Souza.

 

Comienza el partido Quesos El Pastor con: Laura Quevedo, Nogaye Lo, Ainhoa López, Alexsandra Stanacev y Tamara Seda. 

 

 

PREVIA

 

Cambio de hábito en Würzburg donde esta temporada habrá que acostumbrarse a que alguno de los partidos de Perfumerías Avenida como local en Liga se disputen en la matinal del domingo. Así sucede este 28 de octubre en que el equipo salmantino recibe al zamorano Quesos El Pastor como siguiente reto después de su debut en la Euroliga del pasado jueves. 

 

El equipo de Lino López se plantará en la pista sin apenas descanso después del largo desplazamiento a Turquía y eso siempre pesa pero el equipo azul sabe que esta ahora es su rutina como también lo debe ser el aprovechar las pocas sesiones entre partido y partido para pulir los detalles y preparar cosas específicas dependiendo del rival que se encuentre enfrente.  

 

En este caso toca medirse a un Quesos El Pastor con el que se midió en pretemporada durante el Trofeo de Ferias y también en la Copa Castilla y León donde demostró que esta temporada han reunido un plantel que debe ofrecer prestaciones suficientes para que no pasen los apuros de las últimas campañas. Haber podido enfrentarse a este equipo en esos partidos será importante porque en esta ocasión no habrá ni un entrenamiento para ver cosas específicas. No es lo mismo la Liga que un partido de pretemporada, pero algo es algo. 

 

Por ahora suman una victoria y dos derrotas, ambas con marcadores muy ajustados. Wagner y Stanacev responden a las expectativs con su rendimiento bien acompañadas por las Laura Quevedo, Nogaye Lo o Celia García. La motivación para ellas, como para la mayoría de los equipos de la Liga Dia, es intentar dar la 'campanada' en Würzburg y el no tener nada que perder es un arma siempre peligrosa aun cuando las opciones de encontrar ventajas de Avenida sobre el papel son evidentes. 

 

El encuentro comenzará a las 12.00 horas del domingo (recordar que esta madrugada hay cambio horario y a las tres serán las dos) y estará dirigido por Jorge Muñoz García, Mikel Cañigueral Novella y Javier Villanueva Tena.