Calzada de Valdunciel acoge este domingo la segunda edición de la Carrera solidaria Aspar La Besana

Presentación de la carrera solidaria Aspar La Besana

La asociación trabaja en apoyo a personas con discapacidad intelectual que residen en el ámbito rural.

Calzada de Valdunciel acogerá este domingo la segunda edición de la Carrera solidaria Aspar La Besana, cuyos beneficios irán destinados a la asociación que da nombre a la prueba y que trabaja en apoyo a personas con discapacidad intelectual que residen en el ámbito rural. Según la información facilitada por la Diputación de Salamanca, colaboradora de la prueba, "la totalidad de la cantidad recaudada tanto por los inscritos en las diferentes pruebas como en las huchas solidarias que habrá esa jornada irá destinada a la adquisición de un vehículo para transporte de las personas al centro que tienen en dicho municipio".

 

El plazo de inscripción para la cita deportiva, incluida en el VI Circuito de Carreras Populares, concluirá este jueves, a las 23.59 horas, en la página web www.atletismosalmantino.org. Hasta el momento, más de medio centenar de atletas se han apuntado a la prueba competitiva que tiene un recorrido de 9.450 metros y puntuable en pruebas de color amarillo del Circuito. El coste de la inscripción es de seis euros.

 

Por su parte, las carreras infantiles de distintas categorías y distancia serán gratuitas, mientras que la marcha solidaria de cuatro kilómetros, con la que se terminará la fiesta deportiva de esa jornada en Calzada de Valdunciel y para la que ya hay inscritos más de un centenar de participantes, el precio es de cuatro euros.

 

La prueba, además de por la Diputación, está organizada por el Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel, el Club Deportivo La Armuña y la Asociación Aspar-La Besana, además de contar con la colaboración de cerca de una treintena de empresas y entidades de la provincia salmantina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: