Actualizado 03:08 CET Versión escritorio
Salamanca

Calvarrasa de Arriba busca su bandera

El Ayuntamiento ha presentado a través de sus redes sociales dos propuestas diferentes para realizar una votación entre los vecinos

Publicado el 08.09.2018

Calvarrasa de Arriba busca su bandera. De esta forma, los vecinos pueden votar su favorita a través de la red social Facebook entre las dos opciones presentadas por el Ayuntamiento. Esta iniciativa ha partido del Consistorio de la localidad, que ha solicitado la colaboración de vecinal a través de 'me gusta' en la conocida red social.

 

Las propuestas resultantes de la iniciativa han sido presentadas por un catedrático de la Universidad, que ha realizado un estudio sobre la historia y el escudo de la localidad, según ha explicado el Consistorio a través de esta red social.

 

Las propuestas son una bandera de tres franjas horizontales de igual tamaño con el escudo de la localidad en el centro. La diferencia entre ambas es el color de las franjas. Una de las propuestas muestra franjas de color rojo, blanco y azul, mientras que en la otra los colores utilizados son roja, amarilla y azul. Hasta el momento, la opción más votada por los vecinos en la roja, blanca y azul.

COMENTARComentarios