Calma después de la tormenta para el Salamanca FF: "Lo que esperamos es no defraudar y nuestras chicas creo que nunca defraudan"
Cyl dots mini

Calma después de la tormenta para el Salamanca FF: "Lo que esperamos es no defraudar y nuestras chicas creo que nunca defraudan"

Tras el sabor agridulce del empate a dos goles frente al líder de la clasificación, La Solana, el Salamanca FF ya  piensa en su siguiente encuentro, que sin embargo, no se disputará hasta dentro de dos semanas, el próximo 15 de marzo frente al Guadalajara a domicilio. 

 

 

Carmen Álvarez, reconocía que su equipo había jugado "un buen partido", pero que además la grada había estado de diez. "Nos hace mucha ilusión que la gente venga a vernos, en partidos importantes como este en los que sabemos que podemos dar el nivel y por ello trabajamos duro cada día y cada entrenamiento, para hacerlo lo mejor posible y que estén orgullosos de nosotras"

 

Queda mucha temporada. "Sí, ellas también pueden fallar y nosotras lucharemos por estar arriba. De hecho, un partido perdido te hace estar abajo y si lo ganas estás luchando por estar en los tres primeros puestos, así que trataremos de sacar los tres puntos en todos". 

 

Por su parte, Sergio Mata, entrenador del equipo resaltaba en positivo la actitud de su equipo: "No puedo estar más orgulloso de este grupo, vamos a seguir peleando, estando arriba. La distancia con respecto a las primeras se mantiene y vamos a tener opciones". 

 

"Nuestra propuesta es muy clara, tratar de tener el balón y a partir de ahí generar ocasiones, seguimos creyendo en ello, porque este equipo es joven y de calidad y apostaremos por ello hasta el final. Estamos viendo como cualquier equiop puede vencer a los de arriba, así que nosotros vamos a pelear cada semana para sacar los partidos adelante", reconocía Mata. 

 

Además, el fútbol femenino en Salamanca engancha y lo pudimos ver en el último encuentro. "Coincidíamos con la Media Maratón, pero aún así estamos muy contentos, estaba prácticamente lleno, la gente nos apoya, la gente cada día viene más al fútbol femenino y le gusta más. Nosotros lo que esperamos es no defraudar y nuestras chicas creo que nunca defraudan", finaliza.

Noticias relacionadas