Calleja se 'enamora' de Arribes: "Cada vez tengo más claro que España es el país más bonito que he conocido"

Jesús Calleja, sobrevolando Arribes.

El aventurero leonés muestran las primeras imágenes sobrevolando Arribes del Duero para la grabación de su programa 'Volando Voy'.

Jesús Calleja ha empezado a rodar en Arribes del Duero el nuevo capítulo de su programa 'Volando Voy'. El aventurero leonés ha quedado impresionado con los paisajes del parque natural que comparten Salamanca y Zamora y así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

 

Calleja ha difundido un vídeo sobrevolando en helicóptero los cañones que encajonan el Duero y que forman frontera con Portugal a lo largo de las dos provincias. "Cambiamos de lugar...siguiente rodaje de Volando Voy en los Arribes del Duero (Zamora). @CyLesVida cada vez tengo más claro que España es el país más bonito, completo y afable que he conocido..", ha dicho.

 

 

 

El leonés Jesús Calleja, uno de los rostros más conocidos de la televisión, rueda en Salamanca, y lo hace en una localización que se está poniendo 'de moda', el parque natural de Arribes del Duero. El curso del río y su encajonamiento entre cañones de piedra forman uno de los paisajes más insólitos del Oeste de la Península y, aunque por ahora es un lugar bastante desconocido, pronto empezará a sonarle a muchos amantes de la naturaleza.

 

Acciones como el rodaje del programa 'Volando Voy' van a ayudar, desde luego. El aventurero leonés visita desde hace unos días el Parque Natural de Los Arribes del Duero para grabar un nuevo programa de la sexta temporada de su programa, en el que suele fijarse en los grandes valores de la 'España vaciada'. En su nueva temporada prestará especial atención al problema de la despoblación en la España rural.

 

Durante una semana estarán grabando en diferentes lugares del Parque Natural y realizarán entrevistas a los habitantes de la zona. Empezaron este domingo en la localidad zamorana de Fermoselle, dentro de este parque biprovincial que extiende su territorio a tierras zamoranas y salmantinas. La productora ha pedido permiso para rodar en todo el parque.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: