Calendario de Liga del subgrupo A del Grupo I de Segunda B con Salamanca CF, CD Guijuelo y Unionistas CF

Primer entrenamiento del Guijuelo

Salamanca CF, Unionistas CF y CD Guijuelo ya conocen su calendario de Liga de Segunda División B. Encuadrados en el subgrupo A del grupo I, estas son las fechas de competición para ellos. 

Club Deportivo Guijuelo y Unionistas CF abrirán la Liga como locales el próximo 18 de octubre. Lo harán midiéndose en el caso del equipo de Montes frente al Celta B en el que será el primerr partido que de forma oficial acoga el Municipal bajo el nombre de Luis Ramos. 

 

Por su parte Unionistas recibirá en el Reina Sofía a la Sociedad Deportiva Compostela mientras que el Salamanca CF ejercerá como visitante en un debut que le llevará hasta La Coruña para medirse al Dépor. 

 

En cuanto a la segunda jornada de Liga, ya como local, el Salamanca CF recibirá al Coruxo en el Helmántico. Por su parte tocará visita del CD Guijuelo a Zamora y de Unionistas CF  a Pontevedra. 

 

El primer derbi provincial entre equipos salmantinos de los seis que va a haber se producirá el 1 de noviembre en el Luis Ramos con la visita del Salamanca CF y el segundo será en el Reina Sofía el 6 de diciembre con el Unionistas CF-CD Guijuelo. Una semana después será el derbi capitalino. 

 

Consulta AQUÍ el calendario completo de los tres equipos de Salamanca. 

 

Esta primera fase finaliza el 21 de marzo y será entonces cuando quede determinado cuál es el camino a recorrer a partir de entonces por parte de los tres conjuntos charros en una Liga que ha variado su formato y que añade dos fases más a esta primera.