Calderón: "Tenemos que trabajar para generar más ocasiones de gol, debemos estar algo más vivos"
Cyl dots mini

Calderón: "Tenemos que trabajar para generar más ocasiones de gol, debemos estar algo más vivos"

Calderón (Foto: Arai Santana)

El entrenador del Salamanca CF se muestra contento con su equipo aunque no tanto con el resultado. Así ha analizado el encuentro. 

Valoración del partido: "La sensación que tengo es la del partido. Hemos ido de menos a más, la cosa estaba igualada sin muchas ocasione,s pero hemos acabado generando ocasiones. Estos partidos además, se hacen pesados si not e adelantas pronto y más aún si les expulsa a alguno y se meten atrás. Creo que hemos mejorado la versión, nos vamos con la sensación de que estábamos asentándonos, jugando como a nosotros nos gusta y a punto de crear gol. Lo importante es que el equipo ha dado la cara. Nos ha costado entrar al partido, hemos estado imprecisos, hemos perdido un par de balones y hemos empezado a jugar con el dominio del balón". 

 

¿Qué destaca del equipo? "Somos un equipo nuevo, los jugadores se conocen poco y tenemos que trabajar en esa faceta del juego. Hay que mejorar, pero cada partido es una historia y metes un gol al principio y la cosa cambia. Sabemos que con el Móstoles nos costó muchísimo, con el Leganés no nos encontramos en ningún momento, sin embargo hoy sí. Hemos ido cogiendo el timón y la pena ha sido que se ha acabado el primer tiempo que es cuando mejor estábamos. En la segunda mitad nos ha faltado esa tranquilidad". 

 

¿Qué le ha faltado? "Tranquilidad. Tenemos un equipo muy jovenn, pero en el primero hemos tenido ocasiones claras. Hubiera preferido jugar contra once, porque han ido a defender y no hemos sido capaces llegar tantas veces a banda. No hemos tenido fortuna. Tenemos jugadores jóvenes que necesitan tiempo para asentarse en la categoría, tenemos que ir construyendo semana a semana y dentro de lo que hay es normal, somos un equipo en formación. Tenemos que trabajar para generar más ocasiones de gol, debemos ser más vivos y expertos". 

 

Roja: "Me sorprendió la roja, pensaba que era normal y que con una amarilla hubiera bastado". 

 

El entrenador visitante, José Luis Lemos: "Hemos hecho un gran partido. Sin sufrir prácticamente nada y en la segunda mitad nos la hemos jugado con diez a defender. La expulsión la he visto como todo el mundo, un roce. Solo pedimos que nos dejen competir en igualdad". 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: