Calderón: "Seguimos buscando darle competitividad al grupo"
Cyl dots mini

Calderón: "Seguimos buscando darle competitividad al grupo"

Calderón, en la sala de prensa del Helmántico (Foto: I. C.)

El técnico del Salamanca asegura que el Celta B vendrá "a jugar y proponer" en un campo como el Helmántico.

"Han llegado en forma, con el peso controlado y con ganas de seguir en la racha en la que estamos", resumía Calderón sobre la vuelta al trabajo de sus jugadores tras la Navidad.

 

El "Celta B es un rival con jugadores de mucha calidad, el año pasado hicieron play off, este año quizá están más irregulares pero con gente arriba peligrosa y será un rival que en este campo tendrá capacidad de jugar, de atacar, tiene una buena contra..." resume sobre su próximo rival.

 

"Lo podremos contrarrestar siendo nosotros, concediendo poco, intentar sorprenderles donde son más débiles", añade Calderón.

 

En cuanto a los dos fichajes del equipo, el míster apunta: "Vienen para sumar, para ayudar. Carpio nos ofrece experiencia y capacidad de liderazgo por un lado, y Din pone mucha calidad, es bastante versátil, se puede adaptar a varias posiciones. Vienen los dos con la ilusión de un juvenil, creo que nos van a aportar muchísimo".

 

"Ahora buscamos darle competitividad al grupo, pero no nos quedan ya fichas, con lo que hay que valorar mucho lo que tenemos y lo que puede venir. Seguimos trabajando en ello porque nos queda una segunda vuelta dura. Quiero gente en la que se pueda confiar, que no se lesione, y si tiene que salir alguien, será de los que no está jugando", resume.