Calderón se 'moja' en el tema del reparto de entradas: "Es lógico que tomen esas decisiones pero denota nerviosismo"
Cyl dots mini

Calderón se 'moja' en el tema del reparto de entradas: "Es lógico que tomen esas decisiones pero denota nerviosismo"

Antonio Calderón cree que en la nueva final ante el Valladolid B su equipo debe jugar "con corazón" pero también "con mucha cabeza". 

Para el entrenador del Salamanca CF, para el equipo y para la afición este puede ser el partido en el que definitivamente se consiga acabar con la incertidumbre. 

 

UNA FINAL MÁS: "Todas son finales, llevamos siete y ahora queda menos. Ahora es contra un rival directo que ultimamente no está logrando los resultados que quiere y eso le hace doblemente peligroso. La remontada nos da más fortaleza".

 

ASÍ ESPERA EL PARTIDO: "De tensión como todos los últimos, de pelea, con calidad porque ambos la tienen,  en una superficie diferente pero en definitiva un partido reñido por todo lo que hay en juego. Hay que jugar con corazón pero también con la cabeza". 

 

BAJAS: "Tenemos cinco: Toño, Owusu, José,, Galván e Indiano Tenemos 18 disponibles".

 

PERMANENCIA CON VICTORIA: "Sería un paso muy importante ganar a un rival directo, no lo dejaría finiquitado o sí en función de lo que ocurra pero no nos centramos en eso sino que seguimos la línea de últimamente vamos a estar muy cerca de conseguir la victoria. Esa es la idea con la que viajamos allí".

 

BAJAS EN EL RIVAL RESPECTO A LA IDA: "PIerden a Mario, a Lacem, ya perdieron a Waldo pero también son importantes los que a nosotros nos ha ido faltando a lo largo de la temporada. Son bajas importantes para ellos pero también al ser filial tienen un equipo por debajo del que tirar. A día de hoy es un equipo que tiene cuatro delanteros puros útiles, que ya me habría gustado a mi. Sí es verdad que tienen tres futbolistas importantes fuera".

 

REPARTO DE ENTRADAS Y SUS SENSACIONES: "Lo que está claro es que nos habría gustado que pudieran ir más aficionados pero sé que los que vayan se van a hacer notar. Es lógico que tomen esas decisiones pero también denota cierto nerviosismo o miedo. No es lo lógico cuando en otros partidos las puertas estaban abiertas y las entradas a disposición pero hay que centrarse en lo nuestro y nuestro partido". 

 

MIRAR A OTROS PARTIDOS: "Sabemos que hay muchos enfrentamientos pero nos centramos en el nuestro pero sabemos que esto puede darse a vuelta en cualquier momento. Demasiado bien lo estamos haciendo con todo lo que nos ha pasado la temporada, hay que quitarse el sombrero con estos futbolistas".