Calderón: "Que me graben cada vez que se me acerque un árbitro"
Cyl dots mini

Calderón: "Que me graben cada vez que se me acerque un árbitro"

Calderón

El entrenador del Salamanca, indignado con la sanción de tres partidos que le han impuesto.

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca, mostraba su "indignación porque yo no hago nada para ser expulsado, solo me echo las manos a la cabeza", asegura sobre la sanción de tres partidos que le han impuesto.

 

"El error mío quizá fue quedarme en la grada, pero ahora estoy pensando en que me grabe alguien cada vez que un árbitro se me acerque para poder defenderme", apuntaba Calderón irónico.

 

En cuanto al rival de esta semana, asegura que el Navalcarnero "empezó mal, pero en casa está fuerte, compite muy bien en un campo de reducidas dimensiones, de hierba artificial en el que tendremos poco tiempo para pensar y las segundas jugadas serán importantes", resume.

 

En cuanto a las bajas, Calderón señaló a Martín Galván, Antonis, José García, Iván Calero y Pablo González.

 

Sobre el juego que podrán desplegar este domingo, el técnico de los charros apunta: "Tratamos de ser fieles a nuestro estilo, jugar al fútbol, proponer... pero ahora tenemos que ser más prácticos como nos pasó la semana pasada. Hay que ponerse el disfraz de camaleón para sacar puntos como sea".

 

"El equipo es capaz de competir con un buen estado anímico, pero nos ayudará acabar el año con resultados positivos y salir de ahí", añadió.

 

Sobre Jehu Chiapas, que en enero tiene contrato con el equipo, Calderón apunta: "He hablado con él y está haciendo la pretemporada en México con su exequipo para llegar bien. Luego tomaremos una decisión según le veamos".

Noticias relacionadas