Calderón: "Necesitamos el fichaje porque tenemos las balas justas"

Calderón, en rueda de prensa (Foto: I. C.)

El Salamanca se medirá al Atlético de Madrid B el domingo a domicilio.

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca, reconoce que "se trabaja mejor cuando se gana y además cuando hemos sabido que la lesión de Indiano no era muy importante, es algo que ha generado mucha alegría en el vestuario".
 

Sobre el partido del domingo ante el Atlético de Madrid B, Calderón reconoce que "tenemos que estar muy concentrados para sacar un buen resultado. Son un equipo con mucha calidad, que es capaz de tener el balón, de hacer contraataques y goles a balón parado... Tenemos que andar muy finos para saber dónde frenarles y tener equilibrio para mermar al rival".

 

En cuanto a la enfermería, Calderón apunta: "Nuestra afición tiene que comprender que lo estamos dando todo a pesar de que los últimos partidos solo hemos tenido a 18 jugadores en plantilla. Estamos un poco limitados... esta semana, de hecho, llevaremos dos futbolistas del filial. Los que estén deberán jugar aunque sea con molestias y arriesgar. Es el caso de Amaro, que está jugando con dolor, pero eso demuestra el compromiso de la plantilla", añade.
 

"Tenemos muchas ganas de que llegue el fichaje, yo lo hablo a diario con el club, necesitamos balas porque estamos con lo justo", asegura.
 

Sobre el estado de Martín Galván, Calderón apunta que "esperemos que la semana que viene empiece a hacer cosas, pero aún está lejos de entrar con el grupo, al menos dos semanas más".

Comentarios

Menos llorar Calderón 09/11/2018 15:40 #1
Pues si Calderón se queja, que dirán en Guijuelo que tienen 6 lesionados: Fuster, Razvan, Jesús Muñoz, Jonathan, Raúl Ruiz y James Davis, casi nada...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: