Calderón: "La entrada de Jose de 'falso 9' nos ha dado mucha luz"
Cyl dots mini

Calderón: "La entrada de Jose de 'falso 9' nos ha dado mucha luz"

Antonio Calderón (Foto: Tamara Navarro)

El entrenador del Salamanca CF explica la variante de jugar sin delantero centro.

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, pasaba su primer partido tras la sanción y lo vio claro. "Mucho trabajo por detrás, hasta llegar aquí, sabíamos que iba a ser complicado pero vemos el día a día del equipo y los jugadores, y si hay compromiso y recuperamos jugadores es lógico que salgamos del descenso", ha dicho como primera conclusión.

 

"Hemos hecho un partido muy completo. Al final nos ha tocado defendernos con uno menos, pero son tres puntos importantísimos para lo que se avecina", ha asegurado. "La entrada de Jose de 'falso 9' nos ha dado mucha luz, y el primer tiempo han sido 30 minutos de buen juego y al final con tiros desde fuera hemos hecho dos goles", ha explicado sobre la variante de jugar sin un delantero claro, su opción de hoy.

 

"Es muy positivo salir de los puestos de descenso. Ahora tenemos toda la segunda vuelta para seguir por esta línea, trabajando, teniendo las cosas claras y trabajando la competencia el equipo seguirá esta línea que ha cogido ahora", ha dicho.

 

"Ha sido un partido en el que el acierto en las áreas, o desde fuera de las áreas, ha sido determinante, pero el resultado es muy abultado. Ellos dominaron 30 minutos mejores que nosotros y nos hicieron dos golazos, y con el tercero nos remataron. En la segunda parte apretamos de la mejor manera, pero con las intervenciones de Dani (Sotres) no pudo ser", ha dicho el técnico del Celta B.

Banner alberca tribuna 300x600px file