Calderón: "Impotencia porque no hemos encontrado el camino y los cambios no han ayudado"
Cyl dots mini

Calderón: "Impotencia porque no hemos encontrado el camino y los cambios no han ayudado"

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS (Foto: Arai Santana)
Ver album

Así valoraba el entrenador del Salamanca CF UDS la primera derrota en casa. 

Antonio Calderón analizaba el duelo minutos después de finalizar. "No puedo dar definición del partido, sí hay desilusión, decepción porque lo habíamos encarado con muchas ganas. Empezamos bien y en una jugada tonta se han adelantado. Hemos buscado el empate y no lo hemos conseguido y luego en la segunda mitad el gol en el que hemos tenido que ser más contundentes y eso sí nos ha hecho daño. La situación es muy rara", reconoce. 

 

¿La definiría como impotencia? "Después del segundo gol de ellos sí, impotencia porque no hemos encontrado el camino y los cambios no han ayudado. Con lo básico te ganan y es una sensación que no gusta"

 

Remarcaba el daño que hicieron los goles en contra con muy poco. "De la manera más tonta nos hacen un gol y es una losa y más a nosotros que nos cuesta encontrar el gol. Hoy estábamos haciendo las cosas relativamente bien e incluso tras su gol hemos hecho dos o tres ocasiones pero claro después nos hacen el segundo gol cuando atrás estábamos siendo fiables y la realidad es que tras el segundo gol nos ha costado la vida."

 

¿Entonces se ha perdido la seguridad defensiva? "Es que han sido dos jugadas aisladas. El primero un córner que iba a coger Javi y se ha metido la pierna y el segundo que faltó contundencia, pero ellos en la primera parte apenas han tenido ocasiones. El gol nos hizo dudar un poco pero nos hemos rehecho, nos ha faltado contudencia en las dos áreas porque en nuestros córners también el balón daba en su pierna". 

 

Pese a la derrota, la reacción desde la grada fue muy tibia. "Me centro en lo que me tengo que centrar, quiero que la afición esté contenta y esté orgullosa. Hoy, como ha acabado el partido, nos ha dejado con esa impotencia y creo que así se ha ido la afición".

 

Reconoce que se marcha "preocupado porque además hicimos unos cambios y las cosas no han salido como queríamos y ahora hay que estar tranquilos. Salamanca es una plaza exigente y hay que tener esa personalidad y carácter para jugar a buen nivel".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: