Calderón: "Hoy hemos notado que las decisiones eran en nuestra contra"

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

El entrenador del Salamanca CF analizaba el choque y una derrota que llegó en un partido en el que el equipo pudo merecer más. 

La derrota llegó después de dos victorias consecutivas y en un partido en el que el resultado pudo y debió ser otro y por eso Calderón reconoce que acaba el partido "cabreado y decepcionado, las dos cosas, creo que hemos hecho méritos para mucho más que una derrota pero nos vamos de vacío y no queda otra que seguir para adelante. El equipo ha hecho méritos contra un rival con muchísimo oficio y que concede poco. Le hemos hecho ocasiones, hemos estado parejos, en el partido nos ha tocado remontar, luego hemos tenido opciones para levantarnos, no lo hemos conseguido. Después la expulsión, la segunda amarilla, ya estoy cansado de este tipo de jugadas, cada vez que grita el delantero ya creen que es un codazo. A mí no me lo ha parecido", señaló. 

 

En todo caso reitera que se siente "contento con el trabajo del equipo, hemos sido superiores, ellos son equipo con experiencia. Hemos dado la cara de principio a fin. Defendiendo en la parte del hielo hemos estado tranquilos excepto en balón parado, algún saque de banda que cuesta trabajo... no recuerdo problemas excepto el balón parado, pero la expulsión nos ha condicionado, tener un jugador menos no nos ha dado las mismas opciones que con once jugadores". 

 

"Se ha competido muy bien, lástima que no haya podido ser. Se ha dado todo un poco para que perdiéramos, hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Esto no para", reiteraba. 

 

Quiere cerrar debate entorno a Armando Lozano por el que le preguntaron en sala de prensa sobre si esta expulsión pesará en la idea de algunos de buscarle una salida. "Hoy estaba haciendo un gran partido, es un futbolista que tiene un gran carisma detro del vestuario, no creo que haya debate". 

 

Calderón no se tapó a la hora de hablar del colegiado y de decisiones de tomó que cree que perjudicaron a su equipo. "No es el primer partido que nos ocurre, ha ido barriendo al otro lado, pitando muchas faltas, nos ha condicionado mucho. La expulsión es lo que más se nota. Pero hemos notado que las decisiones eran en nuestra contra, eso no podemos comprobarlo nosotros. Los árbitros toman decisiones y no siempre van a nuestro favor". 

 

El técnico del Salamanca CF reconoció que espera novedades esta semana en la que se confirmará la baja de Junior, al que ya le han dado la federativa, y la posible de Pablo González que no estuvo ni siquiera en la convocatoria de este encuentro. 

Comentarios

tom 13/01/2019 20:02 #1
Que Armando ha hecho un gran Partidos????!!!! Venga ya..Calderón. Cada vez que tocaba un balón temblaba todo el Helmántico. Ha sido un despropósito, entregas horribles, muchas veces al rival, despejes pésimos...En fin, yo debo haber visto otro partido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: