Calderón: "Hemos hecho un partido para ganar, hemos hecho dos goles y nos han quitado ese privilegio"

Ver album

El entrenador del Salamanca CF cree que su equipo mereció más, sobre todo en el segundo tiempo y achacó el empate a la labor arbitral. 

VALORACIÓN: Me sabe a muy poco, hemos hecho un partido para ganar, hemos hecho dos goles legales y nos han quitado el privilegio después del partido que hemos hecho de remontar un gol tonto, un penalti. Es el sino que tenemos, aqui todos los árbitros exasperan a la afición por como pitan y fuera es al contrario. Estaban todos cabreados,es un gol clarísimo porque arranca casi desde su campo. Siempre miro al asistente y en esta jugada ni le he mirado, Asdrúbal ha entrado desde atrás y me he quedado alucinado. Nos vamos enfadados porque hemos hecho todo para ganar. Nos sabe a poco porque merecemos más.

 

JUGADA CLARA:  No he visto imagen de vídeo pero sí una foto.

 

PARTIDO: Muy completo ante un rival complicado, con mucho orden, todo te lo tienes que ganar tú y les hemos dado el penalti que es lo que querían. Tras el descanso y con los cambios nos hemos rehecho bien, hemos empatado pronto y no hemos tenido más tiempo, el equipo se ha comportado bastante bien, ha controlado el partido y cuando se han puesto por delante había que controlar los espacios, el equipo lo ha entendido, ha atacado buscando sobre todo la banda derecha generando mucho juego y situaciones de peligro.

 

DOBLE CAMBIO: Ya en el descanso tenía claro que tenía que hacer cambios pronto. He aguantado un poco en el descanso pero ha surgido lo de Mena porque le han dado una patada fuerte que no ha sido ni tarjeta pero tenía claros los cambios y ha tenido sus frutos. Luque ha entrado muy bien con la jugada del empate y nos ha dado mucha verticalidad. Asdrúbal también, la fortaleza de Enríquez, Torres todos van a ser un plus para el final.

 

PREOCUPADO POR EL FINAL: No, con todo lo que nos ha ocurrido seguimos ahí. Defendemos bien, jugamos bien y de repente de la nada un penalti que creo que es. Ese es nuestro problema, son cinco partidos y les he dicho a los futbolistas que tengo plena confianza en ellos, saben de la dificultad y vamos a intentar sabiendo que hay un partido super difícil. Vamos a intentar no llegar al último partido con necesidades pero si se llega tenemos un equipo con personalidad. 

 

GRITOS A PIOJO: No he escuchado nada y ha sido un partido viril pero dentro de la deportividad. Si ha sido así, no me gusta.